Tecnología como pilar del sector Retail
El sector del Retail está en constante evolución y uno de los pilares de dicha evolución en la Tecnología.
Dentro de la tecnología aplicada al sector del retail debemos considerar las aplicaciones relacionadas con las comunicaciones, con los servicios multimedia y con la seguridad.
Control Mix ofrece a sus clientes todas las soluciones y servicios para estar totalmente adaptados a las exigencias de los tiempos que nos ha tocado vivir.
Si hablamos de comunicaciones es evidente que los cambios que se han producido de unos años a esta parte producen vértigo. Ahora podemos disponer de unas comunicaciones que nos permiten estar constantemente informados de todo lo que ocurre en nuestros negocios idependientemete de donde nos encontremos. A la mayor velocidad de transmisión de datos debemos añadir el abaratamiento de los mismos lo que ha hecho que se popularicen todos los servios "online" incluyendo la creación de todo tipo de "negocios en la Red".
Control Mix aporta a su negocio todo tipo de soluciones multimedia. Desde equipos audio y video, pasando por el sofware necesario para la gestión eifcaz de los mismos. En Control Mix le vamos a aconsejar e instalar los mejores equipos para los servicios que quiere disponer adecuándonos a la mejore relación calidad precio ya que sólo vamos a contar con lo que su empresa va a necesitar.
El otro pilar en el que nos debemos basar es el de la seguridad. Ningún negocio va a prosperar si no se toman las medidas que nos van a garantizar la suficiente seguridad como para evitar situaciones de riesgo. En este capítulo no sólo debemos incluir las cámaras de seguridad y videovigilancia, sino también los sistemas que nos garantizan las compras y pagos seguros, los sistemas para evitar robos de datos informáticos...
Por último debemos entender que el mayor beneficio para cualquier comercio o empresa de restauración va a ser el poder de la información. Para ello contamos con multitud de elementos que nos van a aportar información determinante sobre el comportamiento de los clientes como pueden ser los dispositivos cuentapersonas, las cámaras de circuito cerrado,...