Retail y TIC con Control Mix
La Tecnología está evolucionando constantemente y se ha introducido en todos los sectores y ámbitos cotidianos y el comercio no podía ser una excepción.
Las TIC, o Tecnologías de la Información y la Comunicación, aportan novedades importantes en el ámbito del Retail para favorecer los resultados de estas empresas.
El Comercio no es ajeno a las evoluciones tecnológicas y se ha subido al carro de las novedades para aprovechar todo su potencial. Y esto ha ido ocurriendo a medida que la tecnología se ha ido abaratando y extendiendo su uso a la mayoría de la población. Hoy es raro, en este país, que los consumidores, osea todas las personas con posibilidad de adquirir productos, no dispongan de un smartphone o de una conexión a internet desde las que poder acceder a miles de comercios sin necesidad de desplazarse.
El sector Retail ha advertido todas las ventajas que supone implementar todas las novedades tecnológicos que van a permitir a su empresa ganar en competitividad y por tanto en eficacia y rentabilidad. Por eso se han desarrollado las tiendas "on-line", las Aplicaciones o Apps, las tarjetas de fidelización,... pero todo ello siempre encaminado a fidelizar y vender más.
Control Mix ayuda a su negocio a actualizar sus herramientas tecnológicas para que su empresa no se quede atrás. Desde nuestra empresa podemos presentarle todas las ventajas que va a poder lograr exprimiendo las novedades en tecnología y comunicación ya que las herramientas ya están, pero es necesario emplearlas correctamente. Sistemas Inteligentes de Vídeo, Sistemas Multimedia, Software con aplicaciones dedicadas, o comunicaciones online son herramientas que nos van a permitir tomar medidas a tiempo para de este modo gestionar eficazmente nuestras empresas de comercio y retail.
Vamos a poder crear promociones en función de hábitos de consumo, vamos a poder descubrir rincones de nuestro comercio que apenas tienen tránsito, vamos a poder planificar los horarios de nuestros empleados en función de los usos y costumbres de los clienets, etc, pero siempre basándonos en datos contrastados obtenidos directamente a través de medios tecnológicos.