Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

logo

Aviso Legal sobre el uso de cookies

Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar algunas actividades del usuario en el sitio web. Las cookies que empleamos cuando visita este sitio web no le reconocen personalmente ni afectan a su dispositivo de ningún modo.

Las cookies nos permiten varias funciones que nos ayudan tanto a nosotros como a los usuarios:

Análisis: de forma anónima conocemos que páginas se visitan dentro de la web, cuantos usuarios lo visitan, de dónde vienen, el tiempo de cada visita,... Estos datos son muy importantes para que podamos mejorar.
Control de Sesión: nos permite recordar sus sesiones para que no se tenga que darse de alta cada vez que accede al uso de la web. También permite que se puedan realizar compras “online”.
Publicidad: nos permite conocer datos sobre las veces que se pulsan los banners, y otros datos relevantes sobre los anuncios. Siempre son datos anónimos.

Para activar/desactivar las cookies tendrá que hacerlo a través de su navegador de Internet.
Dependiendo del navegador se realizará de un modo diferente, no obstante, en la mayoría de los casos se encuentra dentro de la sección de Herramientas / Privacidad.

Política de privacidad

Avances de la Comunicación en el Comercio

el .

Antena Comunicaciones

La Tecnología nutre al sector del Retail y el Comercio de todos los avances necesarios para poder evolucionar.

Dentro del Área Tecnológico las Comunicaciones son esenciales y la llegada de Internet y el posterior abaratamiento de las tarifas ha hecho que sea imprescindible en el sector comercial.

Las comunicaciones "instantaneas" u "on-line" son esenciales para la gestión integral de las empresas ya que gracias a la información que van a proporcionar se van a poder tomar decisiones estratégicas que de otro modo serían impensables.

Hace años la solución consistía en recoger toda la información del punto de venta, llevarla físicamente a las oficinas, volcarla junto al resto de locales de la misma marca y analizar los datos tanto de un modo indiviual como colectivo. Pero esta forma de trabajar no era la ideal ya que cuando se querían tomar medidas o soluciones ya era tarde y se habían perdido días o incluso semanas.

Posteriormente llegó Internet y con ello las comunicaciones on-line. Aunque en un principio las tarifas eras elevadas y sólo las grandes empresas se podían permitir emplearlo  con el paso de los años llegó el abaratamiento de las mismas y su empleo generalizado. Además quedaba aún una barrera que derribar que consistía en no depender de pantallas de PC y portátiles y con la llegada de las tabletas y los teléfonos inteligentes o "smartphones" está barrera ya ha quedado también derribada.

Mediante las comunicaciones en tiempo real podemos acceder a lo que está ocurriendo en cada momento en el piso de venta para de este momento poder tomar decisiones estratégicas que repercutan en un mayor beneficio.

En Control Mix estamos para ayudar a todas las empresas del sector del comercio o retail con toda la tecnología a su servicio. Todas las necesidades tecnológicas de las empresas las podemos cubrir desde Control Mix.