Retail: suma de tradición e innovación
El sector retail debe aunar la tradición de las tiendas junto con la innovación para lograr el éxito.
Hasta hace unos años bastaba con tener un buen producto, ubicarlo en un buen escaparate de una calle céntrica y el éxito de ventas estaba asegurado. Ahora los tiempos han cambiado tanto que eso ya no basta.
El sector del retail evoluciona día a día y gran parte de la cupla de esta situación se debe a la tecnología. Lo que hasta hace poco eran sueños ahora son tendencias y avances que se deben implementar para poder lograr mejores y mayores beneficios. Si bien es cierto que no se puede disponer de todos los avances si que debemos apostar por los que ya están consolidados como éxito seguro. Y para ello Control Mix le puede asesorar para que no gaste tiempo ni dinero de tecnología no válida.
El precio de la tecnología consolidada ya no es un obstáculo ya que al generalizarse se abaratan los productos y con ello cualquier empresa del sector puede acceder a contar con cámaras de control y de vigilancia, equipos multimedia, sistemas cuenta personas,...
Pero lo importante no es contar con ellos sino saber emplear la información que nos van a facilitar, saber explotar los datos, saber tomar decisiones con ellos y por consiguente mejorar nuestra Cuenta de Resultados. De nada nos vale instalar cámaras de control que nos ofrecen datos de las visitas, del recorrido que efectuan por el piso de venta, si luego no somos capaces de entender como podemos influir en ellos, como podemos cambiar los productos para vender lo que más nos interese.
Control Mix lleva años en el sector retail ofreciendo a sus clientes soluciones y tecnología además de asesoría para que las empresas del sector optimicen su funcionamiento. Siempre vamos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para cubrir sus necesidades con la mejor relación calidad-precio. De este modo el retorno de la inversión va a ser rápido y su gestión se va a ver recompensada con mayores márgenes de beneficio.