Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

logo

Aviso Legal sobre el uso de cookies

Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar algunas actividades del usuario en el sitio web. Las cookies que empleamos cuando visita este sitio web no le reconocen personalmente ni afectan a su dispositivo de ningún modo.

Las cookies nos permiten varias funciones que nos ayudan tanto a nosotros como a los usuarios:

Análisis: de forma anónima conocemos que páginas se visitan dentro de la web, cuantos usuarios lo visitan, de dónde vienen, el tiempo de cada visita,... Estos datos son muy importantes para que podamos mejorar.
Control de Sesión: nos permite recordar sus sesiones para que no se tenga que darse de alta cada vez que accede al uso de la web. También permite que se puedan realizar compras “online”.
Publicidad: nos permite conocer datos sobre las veces que se pulsan los banners, y otros datos relevantes sobre los anuncios. Siempre son datos anónimos.

Para activar/desactivar las cookies tendrá que hacerlo a través de su navegador de Internet.
Dependiendo del navegador se realizará de un modo diferente, no obstante, en la mayoría de los casos se encuentra dentro de la sección de Herramientas / Privacidad.

Política de privacidad

Retail: suma de tradición e innovación

el .

Calzado

El sector retail debe aunar la tradición de las tiendas junto con la innovación para lograr el éxito.

Hasta hace unos años bastaba con tener un buen producto, ubicarlo en un buen escaparate de una calle céntrica y el éxito de ventas estaba asegurado. Ahora los tiempos han cambiado tanto que eso ya no basta.

El sector del retail evoluciona día a día y gran parte de la cupla de esta situación se debe a la tecnología. Lo que hasta hace poco eran sueños ahora son tendencias y avances que se deben implementar para poder lograr mejores y mayores beneficios. Si bien es cierto que no se puede disponer de todos los avances si que debemos apostar por los que ya están consolidados como éxito seguro. Y para ello Control Mix le puede asesorar para que no gaste tiempo ni dinero de tecnología no válida.

El precio de la tecnología consolidada ya no es un obstáculo ya que al generalizarse se abaratan los productos y con ello cualquier empresa del sector puede acceder a contar con cámaras de control y de vigilancia, equipos multimedia, sistemas cuenta personas,...

Pero lo importante no es contar con ellos sino saber emplear la información que nos van a facilitar, saber explotar los datos, saber tomar decisiones con ellos y por consiguente mejorar nuestra Cuenta de Resultados. De nada nos vale instalar cámaras de control que nos ofrecen datos de las visitas, del recorrido que efectuan por el piso de venta, si luego no somos capaces de entender como podemos influir en ellos, como podemos cambiar los productos para vender lo que más nos interese.

Control Mix lleva años en el sector retail ofreciendo a sus clientes soluciones y tecnología además de asesoría para que las empresas del sector optimicen su funcionamiento. Siempre vamos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para cubrir sus necesidades con la mejor relación calidad-precio. De este modo el retorno de la inversión va a ser rápido y su gestión se va a ver recompensada con mayores márgenes de beneficio.