Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

logo

Aviso Legal sobre el uso de cookies

Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar algunas actividades del usuario en el sitio web. Las cookies que empleamos cuando visita este sitio web no le reconocen personalmente ni afectan a su dispositivo de ningún modo.

Las cookies nos permiten varias funciones que nos ayudan tanto a nosotros como a los usuarios:

Análisis: de forma anónima conocemos que páginas se visitan dentro de la web, cuantos usuarios lo visitan, de dónde vienen, el tiempo de cada visita,... Estos datos son muy importantes para que podamos mejorar.
Control de Sesión: nos permite recordar sus sesiones para que no se tenga que darse de alta cada vez que accede al uso de la web. También permite que se puedan realizar compras “online”.
Publicidad: nos permite conocer datos sobre las veces que se pulsan los banners, y otros datos relevantes sobre los anuncios. Siempre son datos anónimos.

Para activar/desactivar las cookies tendrá que hacerlo a través de su navegador de Internet.
Dependiendo del navegador se realizará de un modo diferente, no obstante, en la mayoría de los casos se encuentra dentro de la sección de Herramientas / Privacidad.

Política de privacidad

Recetas de éxito para el sector Retail en 2016

el .

Tarjetas Pago

Para este 2016 las empresas del sector Comercio deben actuar en función de lo que marcan las tendencias

A pesar de lo que muchos opinan las tiendas físicas siguen siendo la principal opción para realizar las compras pero eso no significa que el resto de tendencias no están modificando los hábitos de compra.

Es cierto que la tecnología está modificando los hábitos y conductas de compra y por ello los responsables de las marcas comerciales están aprovechando los nuevos canales de venta. Pero siempre sin perder de vista que la tienda tradicional o local comercial continua siendo la primera opción.

Los nuevos canales de venta, PC, tablets y smartphones, van ganado adeptos y por ello debemos trabajar también con estos canales. Y dentro de estos canales destacan además de las Webs el nuevo empuje de las Redes Sociales que logran atraer a potenciales clientes a través de sus sorteos, obsequios y concursos.

Tampoco, y más aún conociendo estos datos, debemos abandonar las tiendas físicas ya que siguen siendo la principal fuente de ingresos. Y por ello debemos aprovechar las nuevas formas de comprar para implementarlas en los locales. Ahora mismo existen muchas soluciones que permiten optimizar las ventas en las tiendas que muchas empresas están llevando a la práctica. Incluso podemos afirmar que entre los cambios de hábitos de los usuarios destaca una nueva forma de consumir: primero se va a las tiendas a seleccionar lo que nos gusta y con la selección hecha se accede a internet para adquirirlo aprovechando que en ocasiones los precios online son más económicos que los de la tienda física.

Control Mix le puede ayudar con las herramientas tecnológicas, electrónicas e informáticas a aplicar en su negocio.