Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

logo

Aviso Legal sobre el uso de cookies

Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar algunas actividades del usuario en el sitio web. Las cookies que empleamos cuando visita este sitio web no le reconocen personalmente ni afectan a su dispositivo de ningún modo.

Las cookies nos permiten varias funciones que nos ayudan tanto a nosotros como a los usuarios:

Análisis: de forma anónima conocemos que páginas se visitan dentro de la web, cuantos usuarios lo visitan, de dónde vienen, el tiempo de cada visita,... Estos datos son muy importantes para que podamos mejorar.
Control de Sesión: nos permite recordar sus sesiones para que no se tenga que darse de alta cada vez que accede al uso de la web. También permite que se puedan realizar compras “online”.
Publicidad: nos permite conocer datos sobre las veces que se pulsan los banners, y otros datos relevantes sobre los anuncios. Siempre son datos anónimos.

Para activar/desactivar las cookies tendrá que hacerlo a través de su navegador de Internet.
Dependiendo del navegador se realizará de un modo diferente, no obstante, en la mayoría de los casos se encuentra dentro de la sección de Herramientas / Privacidad.

Política de privacidad

La música como recurso para aumentar las ventas

el .

Música

Quizás se haya preguntado alguna vez porque en los comercios y locales de restauración hay música

Está demostrado que un buen ambiente musical genera una sensación anímica positiva y en el caso de los comercios influye sobre la venta.

Existen numerosos estudios que avalan que cuando la experiencia de la compra es positiva se refuerza positivamente esa sensación además de producirse una identificación con la marca. Por este motivo en Control Mix llevamos años trabajando en el sector del retail implantando soluciones de audio, vídeo y multimedia con el objeto de que la atmósfera creada sea siempre para lograr este efecto.

El espacio sonoro que debemos crear es el que cada cliente busca con el objetivo de que el cliente identifique su marca y eso se logra si el sonido es el ideal en todo el local. Control Mix estudia su local con el objeto de recomendarle los equipos que mejor van a cubrir el mismo con la mejor relación calidad/precio del mercado.

En Control Mix conocemos a fondo todas las marcas fabricantes, sus equipos, y sus servicios por lo que siempre vamos a ofrecerle lo mejor para su negocio. Cada sector tiene unas particularidades que conocemos a fondo ya que hemos trabajado con las mejores enseñas: restauración, automoción, alimentación, moda, financiero,...