Control Mix soluciona sus necesidades electrónicas y tecnológicas
En Control Mix trabajamos para su empresa.
La filosofía de Control Mix consiste en trabajar en función de las necesidades de cada cliente. Cada negocio tiene unas necesidades particulares que cubrir y en Control Mix, una vez que le hemos escuchado, las resolvemos.
Conocemos los sectores en los que trabajamos, retail e industrial, y por ello le vamos a ofrecer soluciones reales y prácticas a sus necesidades. Además, al disponer de gran experiencia y llevar años de trabajo en estos sectores, le podemos ofrecer otra visión que es posible que usted no haya contemplado.
Nos encargamos, no solo de encontrar la solución electrónicia y tecnológica a su necesidad, sino de la adquisición de los equipos, de la configuración de los mismos e incluso de la instalación y la puesta en marcha. En los casos en los que sea necesaria una pequeña formación en el uso de los equipos también se lo vamos aofrecer.
La ventaja es que, aunque no seamos fabricantes, si que podemos ofrecer los mejores precios del mercado porque tenemos contactos directos con los mismos. Esta forma de trabajar tiene muchas ventajas, en primer lugar porque podemos ofrecer los mejores equipos en función de cada cliente teniendo claro que el mejor equipo en muchas ocasiones no coincide con el más caro. Para cada cliente el mejor equipo va a ser el que mejor se adecue a sus necesidades específicas. Con esta forma de trabajar vamos a ahorrar mucho dinero a nuestros clientes ya que nuestro asesoramiento siempre mira por su interés.
A las ventajas ya comentadas debemos añadir una de las más valoradas y es que nos converimos en el único interlocutor. Esto significa que estamos al servicio de nuestros clientes y mediante una sola llamada vamos a poder solucionar sus inquietudes.