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Fórmula de futuro en Retail: TIC

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Carrito compra Retail

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son indispensables para el futuro del Retail.

Imposible imaginar el sector del retail sin la intervención de las TIC. Según la opinión de expertos, las TIC han sido un motor fundamental para el desarrollo de los negocios; una plataforma que ha servido de base para el impulso de esta industria en nuestro país. El mercado ha sido testigo de cómo se ha profesionalizado el área de tecnología en los retailers, especialmente durante los últimos años.

Los negocios están invirtiendo importantes sumas de dinero en sistemas, aplicaciones y hardware, actualizándose constantemente; y esto se debe, sin lugar a dudas, a que cada euro invertido en estos sistemas es recuperado en beneficios.

La tecnología se ha convertido en la mejor forma de conocer las tendencias del usuario, dónde le gusta comprar más, que tipo de productos, que precios, y además, dependiendo de las herramientas que empleemos podremos incrementar nuestras ventas a poco que analicemos los comportamientos de los clientes.

A nadie se le escapa que los equipos de audio, y la música empleada, buscan un objetivo concreto: vender más; ni que las cámaras no solo vigilan que no se robe sino que realmente están pendientes de nuestros movimientos para poder sacar conclusiones que lleven a la toma de decisiones estratégicas. Estos son ejemplos de casos que deben tenerse en cuenta para montar un negocio de éxito.

Control Mix, como empresa experta en Retail, le podrá aconsejar acerca de los equipos y tecnología que su negocio necesita para potenciar las ventas.